Servicios de Salud

First page of the PDF file: BTS-ParentFlyer1-PH-iltexas-EnsureyouScholarILTexas
First page of the PDF file: BTS-ParentFlyer1-PH-iltexas-EnsureyouScholarILTexasSPN

La enfermería escolar se define como "una práctica especializada de la enfermería profesional que fomenta el bienestar, el éxito académico y los logros de por vida y la salud de los estudiantes. Para ello, las enfermeras escolares facilitan las respuestas positivas de los estudiantes al desarrollo normal; promueven la salud y la seguridad; intervienen con problemas de salud reales y potenciales; proporcionan servicios de gestión de casos; y colaboran activamente con otros para desarrollar la capacidad de adaptación, autogestión, autodefensa y aprendizaje de los estudiantes y sus familias." (Asociación Nacional de Enfermeras Escolares, 2010).

Para obtener información sobre COVID-19, haga clic aquí.

 

Formularios y Recursos de Salud

¡Los servicios de salud están aquí para su familia! ¡No olvide unirse a nuestra campaña de Consentimiento para la Atención!
Estamos organizando una Campaña de Consentimiento para la Atención para garantizar que el 100% de las familias estén al tanto de los servicios de salud disponibles con Hazel Health. Es posible que recuerde haber usado Hazel el año pasado, ¡asegúrese de registrarse nuevamente!

¿Por qué registrarse?

Cuando los estudiantes no se sienten bien, a menudo están ausente más días cuando no pueden ver a un médico. Estamos proporcionando las visitas al médico para todos los estudiantes a través de Hazel, para que puedan recibir atención médica y volver a aprender más rápido. ¿Se pregunta si su hijo tiene alergias o una gripe? ¿Su hijo dice que tiene un dolor de cabeza que simplemente no desaparece y usted no está seguro de si es grave? Hazel puede ayudar, brindándole acceso a una visita al médico por video a través de la enfermería de su escuela, o desde la casa. Hazel puede ayudar, brindándole acceso a una visita al médico por video a través de la enfermería de su escuela, o desde la casa.

Hazel brinda servicios de salud para estudiantes que incluyen:

● Tratamiento médico: para dolores de estómago o de cabeza, tobillos torcidos, problemas de asma y todo lo demás
● Medicamentos: recetados o de venta libre
● Coordinación: con doctor familiar y escuela
 
Padres - Firme nuestro formulario de Consentimiento para la Atención: my.hazel.co/iltexas

Si ya ha completado el formulario, ¡gracias! Ayúdenos a llegar al 100% de las familias esta semana recordándoles a sus compañeros de ILTexas que se inscriban o se excluyan de este servicio.

Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a: iltexashazelsupport@iltexas.org