nuestra lema

Others Before Self  | Otros Antes De Uno Mismo | 先人后己

En International Leadership of Texas, el concepto de liderazgo de servicio se incorpora en el aula para todos los estudiantes. A los estudiantes se les enseñan 14 rasgos de liderazgo y carácter que capacitan a los estudiantes para superar los desafíos y crear una sociedad mejor y más productiva en la que vivir y trabajar. 

Cada año, todos los alumnos de los grados K-12 ponen en práctica sus lecciones en un proyecto de aprendizaje-servicio dirigido por los alumnos y que lleva el nombre de nuestro lema, "Los demás antes que uno mismo". Con una ayuda mínima de los profesores, los alumnos son responsables de todo el proceso, desde la lluvia de ideas, la investigación y la elección de una idea hasta la planificación, organización y ejecución del proyecto de servicio que devuelve a su comunidad.

El objetivo de Others Before Self es proporcionar oportunidades para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo de investigación, organización, defensa, comunicación, hablar en público, trabajo en equipo, planificación, ejecución y evaluación reflexiva para convertirse en líderes conscientes, reflexivos y eficaces en su comunidad y el mundo.