Eagle Academy

Eagle Academy es un elemento fundamental de cada campus de ILTexas. Funciona todos los días después de la escuela y sirve como una oportunidad para que los estudiantes dominen el contenido que están aprendiendo en sus clases.

PROCEDIMIENTO PARA LOS DEBERES Y EXÁMENES DE LOS GRADOS 1 A 12 

Es responsabilidad del alumno entregar los deberes en la fecha asignada. Cuando estén ausentes, los estudiantes deben obtener las tareas perdidas y recuperar el trabajo de acuerdo con el procedimiento para las ausencias justificadas. Por favor, consulte ILTexas.org para los enlaces a las páginas de los maestros para la información específica de la clase.

ACADEMIA EAGLE OBLIGATORIA

El fracaso no es una opción en ILTexas y nuestro objetivo es asegurar que cada estudiante demuestre "Dominio del Material". Se espera que los estudiantes completen y entreguen sus tareas u otras asignaciones cuando se vencen. Para los estudiantes de 3er grado o superior, la falta de entrega de la tarea dará lugar a que el estudiante sea obligado a permanecer en la escuela ese día para completar la asignación. Los padres serán contactados por el Mensajero Escolar que el estudiante se quedará con un administrador ese día para completar la tarea. Los detalles de la Academia de Tareas de cada campus serán determinados a nivel del campus por el Director del Campus.

RECUPERACIÓN DEL TRABAJO POR AUSENCIAS EXCUSADAS

Los estudiantes que hayan perdido trabajo debido a una ausencia justificada tienen tantos días de clase para recuperar el trabajo como hayan estado ausentes. Todos los trabajos asignados antes de la ausencia del estudiante serán entregados el día en que el estudiante regrese a clase. Si un estudiante falta a una (1) clase, tendrá un (1) día de clase adicional para entregar la tarea.  

Si un estudiante ha perdido varios días debido a una ausencia justificada, los padres deben ponerse en contacto con el profesor para determinar un plan razonable para ayudar a su hijo a ponerse al día con el trabajo perdido. El procedimiento de trabajo tardío no se aplica a una ausencia justificada.  

AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS PARA LOS GRADOS 1-12

Los estudiantes con ausencias injustificadas deben recuperar y demostrar el dominio de todo el trabajo diario perdido. El trabajo mayor puede ser recuperado; sin embargo, la calificación no será mayor al 70%.